Todo esto por la polémica en la que está metido Juan Guaidó desde que Diosdado Cabello difundió a través de su programa de televisión las imágenes de su contradictor con alias ‘Brother’ y alias ‘Menor’.

Maduro y todo el chavismo aprovechó esto para acusar a Guaidó de tener vínculos con ese grupo narcoparamilitar. Sin embargo, él y todo su entorno han negado esto y respecto a ello argumentan que ese día, en el marco de la lucha por entrar la ayuda humanitaria a Venezuela desde Cúcuta, se tomó fotos con muchísima gente y que no pide la cédula para aceptar con quién sí o con quién no comparte un momento.

Ahora, El Tiempo publicó lo que pasó apenas Juan Guaidó cruzó a territorio Venezolano. Según ese diario, el venezolano y el presidente de Colombia, Iván Duque, acordaron que una comitiva lo iba a esperar en el paso de Guaramito.

Todo, pensado por Duque, se hizo con protocolos oficiales como se hace con todos los presidentes que visitan el país. Llegaron hasta ese lugar un grupo de soldados de la Guardia Presidencial, agentes de seguridad de Casa de Nariño y hasta un tapete rojo, el cual colocaron sobre “una polvorienta cancha de fútbol”, detalla el rotativo nacional.

También desplazaron el helicóptero FAC0006 y una camioneta Toyota blindada de placas MPT 926 de Bogotá, para movilizar a los acompañantes de Guaidó, entre ellos su esposa, Fabiana Rosales, explica ese medio.

Para ver las fotos publicadas por El Tiempo, haga click acá.