De acuerdo con el canal local WBALTV, afiliado a la cadena NBC, Mario Stokes, de 45 años, le disparó en varias oportunidades a su hermana, identificada como Michelle Blackmon, hasta matarla.

En ese momento, un niño se encontraba en la casa donde ocurrió el crimen participando en una clase virtual junto con otros compañeros de escuela y el profesor, indica el mismo tiempo.

El docente, al escuchar los disparos, se vio obligado a detener la lección y llamó al número de emergencias. Cuando llegaron los paramédicos en ambulancia, encontraron a la víctima en la cocina y 2 heridas de bala en la cabeza, detalla ese canal.

El asesino fue visto saliendo de su casa por otra hermana, a quien le dijo que se iba directo a la policía a entregarse. Efectivamente, unos minutos más tarde apareció en la comisaría y confesó que su hermana había dejado de existir tras dispararle con una pistola calibre .380, agrega WBALTV.

Investigadores de la policía de Milwaukee señalaron que el homicidio ocurrió después de una discusión entre los 2 hermanos, que se había presentado el día anterior.

Stokes fue arrestado y acusado de un cargo de homicidio imprudente en primer grado con un arma peligrosa y posesión de un arma de fuego, indica el canal estadounidense y finaliza que el sujeto, en el 2014, fue declarado inocente por tener una enfermedad mental de los delitos de alteración al orden público y posesión de arma.