author
Periodista     Mar 2, 2025 - 8:54 am

El esquí no es un deporte ampliamente practicado en Colombia, pero es una disciplina que en los últimos años ha ganado adeptos alrededor del mundo, entre ellos varios reconocidos personajes de la farándula internacional.

(Vea también: Dónde queda el ‘Cancún de Sudamérica’, paraíso poco conocido al que se puede ir en bus)

Por ese motivo, Pulzo habló con Geoff Buchheister, CEO de Aspen Skiing Company, quien contó los secretos mejor guardados de Aspen Snowmass, un destino único compuesto por cuatro montañas, cada una con su propia personalidad y experiencia.

Buchheister, comentó que la montañaSnowmass, con su vasto terreno, es perfecta para familias y esquiadores de todos los niveles”, mientras “Aspen Highlands es ideal para quienes buscan un desafío, con su icónico bowl de esquí”.

El atractivo de este resort, con 75 años de existencia,  radica en una “auténtica comunidad de montaña, donde todos los visitantes reciben la misma cálida bienvenida y un servicio excepcional. Ya sea que alguien esté tomando su primera lección de esquí o tenga más experiencia”.

Aspen (Colorado) así es el lugar en el que pasan vacaciones Maluma y JLo
Aspen (Colorado) así es el lugar en el que pasan vacaciones Maluma y JLo

Por esas heladas montañas han pasado sus vacaciones artistas como Maluma y Jennifer Lopez, así como modelos de la talla de Heidi Klum y actores reconocidos como Leonardo DiCaprio y Antonio Banderas.

Buchheister mencionó que Aspen Snowmass recibe a todo tipo de viajeros, ofreciendo opciones tanto para quienes buscan una experiencia más accesible como para aquellos que desean una escapada de lujo, y todo lo que hay entre ambos extremos”.

Lee También

Ese lugar cuenta “con una amplia variedad de alojamientos, desde el lujo” hasta otros espacios cuya estadía, en promedio, puede tener costos que van desde 364 dólares (1’506.600 pesos aproximadamente) hasta más de 1.000 dólares (unos 4’139.200 pesos en promedio) por noche.

Por supuesto, las estrellas que visitan Aspen tienen acceso a “comida en los restaurantes en la montaña”, donde se ofrecen opciones frescas e innovadoras preparadas por expertos chefs.

Quienes visiten este lugar, por ejemplo, podrán aprender a esquiar “con instructores multilingües de esquí y snowboard que ayudan a los visitantes a descubrir la alegría de este deporte”.  Ese espacio de “22,250 km2 de terreno esquiable”, les ofrece a los esquiadores y visitantes momentos únicos en sus vacaciones.

* Pulzo.com se escribe con Z

LO ÚLTIMO