Antes de que murieran debido al brote, el personal sanitario del centro médico reunió a los esposos en la misma habitación para que se despidieran, aseguró Shane Peoples, uno de los tres hijos del matrimonio, en WECT News.

La tragedia para la familia Peoples comenzó a principios de agosto, cuando Cathy dio positivo para coronavirus. Dos semanas después, ambos fueron internados de emergencia en la unidad de cuidados intensivos del hospital.

“Ella principalmente tuvo fiebre y perdió el gusto. Luego, mi papá comenzó a mostrar síntomas. Los dos fueron ingresados ​​en la UCI. Todo se fue al garete, todo empeoró desde ahí”, señaló Shane.

El hombre, igualmente, manifestó en el informativo que sus padres se tomaron de las manos y fallecieron con cuatro minutos de diferencia. “Estuvieron casados ​​48 años y caminaron juntos durante todo ese tiempo”, concluyó.

En Estados Unidos, según el último reporte de la Universidad Johns Hopkins, se han presentado 193.843 muertes asociadas al COVID-19 y más de 6,5 millones de contagios confirmados, siendo el país más afectado con la pandemia en todo el mundo.