Antes de que murieran debido al brote, el personal sanitario del centro médico reunió a los esposos en la misma habitación para que se despidieran, aseguró Shane Peoples, uno de los tres hijos del matrimonio, en WECT News.
La tragedia para la familia Peoples comenzó a principios de agosto, cuando Cathy dio positivo para coronavirus. Dos semanas después, ambos fueron internados de emergencia en la unidad de cuidados intensivos del hospital.
“Ella principalmente tuvo fiebre y perdió el gusto. Luego, mi papá comenzó a mostrar síntomas. Los dos fueron ingresados en la UCI. Todo se fue al garete, todo empeoró desde ahí”, señaló Shane.




El hombre, igualmente, manifestó en el informativo que sus padres se tomaron de las manos y fallecieron con cuatro minutos de diferencia. “Estuvieron casados 48 años y caminaron juntos durante todo ese tiempo”, concluyó.
En Estados Unidos, según el último reporte de la Universidad Johns Hopkins, se han presentado 193.843 muertes asociadas al COVID-19 y más de 6,5 millones de contagios confirmados, siendo el país más afectado con la pandemia en todo el mundo.
LO ÚLTIMO