Patrick y Frances Connolly son esposos desde hace 30 años y residen en el Condado de Armagh, al norte de Irlanda y relataron al diario The Sun que decidieron hacer “millonarios” a algunos allegados, regalando parte del dinero ganado.

Un total de £ 114,969,775 los convierte en los cuartos ganadores de lotería más grandes del Reino Unido en la historia, explica el rotativo inglés.

“No nos emocionamos mucho, tal vez levanté un poco la voz en el momento en que lo descubrí, pero lo celebramos con una taza de té y un abrazo” relató sorprendentemente la señora Connolly, además de revelar que las 50 personas, que ya escogieron, todavía no tienen idea que van a recibir tal dinero, detalla The Sun.

El artículo continúa abajo

Patrick, un hombre de negocios retirado, dijo que además de ayudar a otras personas, su otra prioridad es cambiar su carro, un viejo Renault Laguna, por un Alfa Romeo 0 kilómetros, publica el mismo medio.

Queremos desaparecer e irnos de vacaciones. Necesitamos algo de espacio y tiempo para dar respuestas a las personas. Voy a disfrutar cada minuto de eso”, añadió Frances Connolly a The Sun y contó que su destino favorito para descansar son las Islas Maldivas.

Esta es una suma masiva de dinero y queremos que tenga un gran impacto en las vidas de otras personas que conocemos y amamos, así como también en nuestro futuro”, expresó la mujer de 52 años a ese medio.

Los Connolly tienen 3 hijos y tres nietos y ellos no hacen parte de los 50 afortunados, pues la mayoría de la fortuna será compartida con ellos, al ser con quienes comparten a diario, y en algunas obras de benéficas, explicaron a The Sun.