Delgado Fresnedo, que vivía en la provincia de Vizcaya, condujo alrededor de 3 horas su carro Mercedes C220d, de color rojo, hasta Zaragoza pensando que iba a pasar un fin de semana romántico, pero todo era un engaño para robarlo, publica El Periódico de Aragón.

De acuerdo con las investigaciones de la policía, el hombre fue agredido por hombres que acompañaban a la mujer, a la cual conoció por la aplicación Badoo, luego de que se encontraron en el lugar pactado para la cita. Los restos fueron encontrados en la localidad de Pedrola y se constató que lo enterraron cuando aún estaba vivo al encontrar tierra en sus pulmones, detalla el mismo diario.

El hallazgo del cuerpo se efectuó el pasado jueves 26 de septiembre, pero las autoridades no lo revelaron de inmediato con el objetivo de capturar lo más pronto posible a los responsables del asesinato, quienes fueron denunciados por un hombre por poner a la venta el Mercedes sin la documentación correspondiente, explica ese medio.

Por este hecho, la policía capturó a un hombre y a una mujer, a los cuales acusan de pertenecer a una banda dedicada a secuestrar y robar hombres bajo ese modus operandi: engañarlos mediante la aplicación de citas Badoo.

Según explica El Periódico de Aragón, la mujer tenía la tarea de ganarse la confianza de sus próximas víctimas hasta conseguir encontrarse con ellas en lugares públicos como estaciones de tren o gasolineras. Luego, proponía ir a un lugar apartado para tener relaciones sexuales y ahí es cuando ocurrían los robos.

Las autoridades ya tenían conocimiento de esta banda delincuencial luego de que dos hombres fueran hurtados y agredidos de la misma manera, pero no contaron con la terrible mala suerte de, también, ser asesinados, como José Delgado Fresnedo, finaliza el rotativo español.