De acuerdo con la cadena BBC, una joven, nacida en Madagascar y de 20 años, es la madre que dio a luz en pleno vuelo y abandonó a su hijo en la basura del baño.

Funcionarios del aeropuerto encontraron al recién nacido durante una revisión de rutina de un avión de la compañía Air Mauritius, que aterrizó en el Sir Seewoosagur Ramgoolam este primero de enero, procedente de Madagascar, detalla el mismo medio.

La mujer inicialmente negó que el niño fuera suyo, pero luego fue requerida a someterse a un examen médico que confirmó que acababa de dar a luz.

Lee También

La joven, que está arrestada, negó en primera instancia que fuera la mamá del bebé, pero la sometieron a un examen médico que confirmó que acababa de dar a luz.

Tanto la madre como el recién nacido se encuentran bien de salud y están siendo atendidos en un hospital, donde la progenitora fue puesta bajo custodia policial, agrega la BBC.

La mujer, que llegó a la isla de Mauricio con un permiso de trabajo por 2 años, será interrogada una vez que le den de alta del hospital y será acusada de abandono de un recién nacido, finaliza la cadena británica.