¿Cómo es posible? El cuerpo de un empleado de la empresa de alimentos Bimbo fue encontrado en uno de los contenedores de harina después de varias horas.
(Le puede interesar: Así es el peligroso paso fronterizo por el Río Bravo donde desaparecieron 2 niños colombianos)
Los hechos se presentaron el pasado jueves, 16 de noviembre, en Azcapotzalco, México. Según informó el reportero Carlos Jiménez, el hombre identificado como Gelasio, habría caído de manera repentina al contenedor mientras realizaba el mantenimiento de las máquinas.
Sin embargo, nadie se percató de la situación hasta que la familia de la víctima acudió a la fábrica porque el hombre no había llegado a casa. Es por eso que iniciaron las labores de búsqueda dentro de la compañía y lograron visualizar uno de sus zapatos, pues el resto de su cuerpo estaba cubierto con la harina.
Este hombre habría entrado a la planta a las 10:00 a.m. del miércoles y fue encontrado el jueves pasadas las 2:00 p.m., es decir, que pasaron más de 24 horas.
(Lea también: Rescatan cuerpo de trabajador que murió en accidente en puente de Chirajara; cayó al vacío)
La situación generó gran consternación en su familia, sus amigos y el pueblo en general, debido a todo el tiempo que pudo permanecer el cuerpo de Gelasio dentro de la harina. Una situación que solo habría podido ocurrir en una película.
En las últimas horas, se conoció que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México inició una investigación para determinar cuáles fueron las verdaderas causas de la muerte de este hombre.




Asimismo, se conoció que la fábrica debió suspender sus operaciones mientras se adelantan las investigaciones. Sin embargo, Q’HUBO consultó las redes sociales de la compañía en ese país y no hay ningún comunicado que haga referencia a lo sucedido.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO