Según el medio, la reunión de simpatizantes de Trump se reunió en ese punto de la ciudad a manifestar su inconformidad por el presunto fraude electoral del que habla Donald Trump.

“Esto es un fraude y a todos los comunistas de los Estados Unidos lo único que les prometo es plomo y sangre; este país jamás será comunista; primero muerto”, amenazó el hombre en el micrófono del programa Telenoche.

Este es el trino que muestra las amenazas, que parecieran ser copiadas de las de un simpatizante de Álvaro Uribe Vélez en Colombia:

El mismo usuario de Twitter comparó la violenta reacción y las amenazas del cubano-estadounidense con el hombre que durante una marcha en Bogotá amenazó a otros con que les iba a dar “plomo y bala”.

Lo contradictorio del caso del colombiano furibundo fue que la situación se presentó en una marcha por la paz en la capital colombiana, en enero de 2019.

En esa oportunidad, el hombre dijo: “No se va a negociar, plomo es lo que hay, plomo es lo que viene”, mientras algunos transeúntes lo miraban con indiferencia, y agregó: “Bala es lo que hay, malditos terroristas. No va a haber más impunidad”.

Ese mismo mes de 2019, un joven caminaba por las calles de Medellín cuando fue recriminado por varias personas mientras usaba una camiseta que decía en letras rojas: “No a la guerra de Duque y Uribe”.

Ante eso, un adulto mayor con camiseta de la Selección Colombia le lanzó una amenaza al joven: “Pa’ que sepás, te quitás esa camiseta o te pelamos”.

Este trino muestra al joven cuando alega una violación a la libertad de expresión: