Los dramáticos momentos fueron capturados, primero, por una cámara de seguridad y, luego, por el cuerpo de bomberos que llegó al lugar y activó un exhaustivo operativo para liberar al menor sin ninguna lesión, publica el diario Daily Mail.

En las imágenes quedó registrado el momento en el que salen del ascensor 4 personas, mientras la madre espera para tener el espacio necesario para sacar su bici, pero el aparato tuvo un daño y se desplomó, cayendo casi un metro, lo que generó que la estructura del edificio dejara atrapado al bebé.

Casi como un milagro, el elevador se frenó centímetros antes de que la situación pasara a una tragedia. Afortunadamente, la cicla ayudó a proteger el cuerpo del menor y dio tiempo para que llegaran los bomberos y lo salvaran.

Mientras la mamá sufrió un ataque de crisis, los bomberos se apersonaron de la situación y liberaron al menor luego de utilizar unas grandes pinzas (alicates) y una amoladora angular. Ambas herramientas sirvieron para hacer palanca y sacar al niño, que jamás dejó de llorar.

Según el Daily Mail, el rescate se demoró un par de horas porque debían cortar un marco de metal.

La policía de Hefei informó que el menor de edad y su madre resultaron ilesos de este accidente y que investigarán el mal funcionamiento del elevador, finaliza ese medio.