La argentina, de 33 años, falleció este sábado en un hospital de Dallas, a donde llegó con vida a pesar de las graves heridas que le causaron los perros, publica la cadena Fox.

La mujer llegó al refugio y clínica de animales O´Connor Animal Hospital a visitar a sus mascotas, que estaban en cuarentena por haber mordido a una persona a principios de esta semana, explica el mismo medio.

Después de darles de comer, los sacó a pasear en una zona abierta, cuando, de repente, fue atacada por los pitbull. Los trabajadores del refugio se alertaron porque Villafañe no volvía y salieron a buscarla. Cuando la encontraron, estaba tirada en el suelo, gravemente herida y los perros la seguían mordiendo y no dejaban que nadie se acercara, detalla la cadena estadounidense.

Cuando llegó la policía luego de que los empleados del O´Connor Animal Hospital la llamaron, un oficial tuvo que dispararles para que dejaran de atacarla y los médicos pudieran acercarse para darle atención. A pesar que lograron llevarla a un hospital, murió poco tiempo después, indica Fox.

Los 2 perros pitbull también murieron por las heridas de bala, señaló la cadena televisiva.