
Una pareja denunció el posible robo de sus dos bebés recién nacidos en un hospital privado en la alcaldía Venustiano Carranza, Ciudad de México; dónde señalan que la mujer tuvo que someterse una cesárea, luego de esto, personal del lugar les informará que eran tumores y no bebés.
(Vea también: Ladrones se burlan de víctima que asaltaron y son grabados por una cámara)
Ante esta información, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) compartió por un comunicado que se encuentran investigando el caso, luego de que la pareja denunció los hechos ante el agente del Ministerio Público.
FGJCDMX se encuentra investigando el caso
Según la denuncia hecha por la pareja ante el Ministerio Público, la pareja acudió a un hospital particular para que le dieran tratamiento y seguimiento al embarazo de la mujer, quien tenía 37 semanas de gestación. Fue en ese momento dónde la mujer entró en labor de parto.




Mientras el personal del hospital se preparaba para que la mujer diera a luz, se le informó a la pareja que tendría que ser una cesárea para el nacimiento de los hijos. Una vez terminado el proceso, la pareja comentó que fueron informados que eran dos tumores y no bebés.
Ante esto, la pareja decidió acudir a denunciar ante el agente del Ministerio Público de la Coordinación de Investigación Territorial Venustiano Carranza 3, de la Coordinación General de Investigación Territorial.
La #FiscaliaCDMX investiga la posible comisión del delito de responsabilidad médica, luego de que una pareja acudió a un hospital particular para que le fuera practicada una cesárea a la mujer, sin embargo, los médicos le indicaron que se trataba de dos tumores y no bebés. El… pic.twitter.com/t7qM6TKhVJ
— Fiscalía CDMX (@FiscaliaCDMX) September 12, 2023
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO