El medio digital WSBT22 presentó una solicitud de registro público de documentos judiciales y así descubrió que el oficial de policía, Matthew Makowski, fue herido en una de sus nalgas por su propio hijo.

El menor les dijo a las autoridades que planeó la agresión desde la mañana en su colegio. Ahora, a pesar de tener 11 años, enfrenta cargos de intento de asesinato en un tribunal de menores, señala el mismo portal.

Makowski dijo a la policía que su hijo le disparó y que “debió haber sacado su arma de fuego de su vehículo estacionado fuera de la casa” y eso fue lo que ratificó el niño. Fue 3 veces hasta el carro para buscar el arma, hasta que la encontró, detalla WSBT22.

El artículo continúa abajo

Los documentos del tribunal obtenidos por WSBT22 indican que el menor estaba enojado porque sus padres se llevaron sus videojuegos.

El niño dice que entró en la habitación de sus padres con el arma y decidió esperar “unos 10 minutos” hasta que su padre se dio vuelta y estaba mirando hacia afuera de la puerta para que “no me viera disparándole”. Cuando Makowski comenzó a gritar, su esposa fue a buscar a su hijo y encontró el arma de su marido en el piso, explica el medio estadounidense.

Los documentos de la corte dicen que el muchacho dijo a los oficiales que quería una Play Station, una XBox y una computadora y si no los conseguía, habría una “parte 2”, finaliza WSBT22.