El niño fue visto por última vez alrededor de las 3:30 de la tarde “vistiendo pantalones cortos de color caqui y una camisa verde con rayas amarillas”, anunció la Policía, alertando a la comunidad.
Pasaron cerca de siete horas de incertidumbre para la familia, relató ABC13. ¿Y el pequeño? ¡Estaba jugando en casa de un amigo!
La desaparición se resolvió con una simple llamada. Cuando la niñera del niño anfitrión consideró que era la hora de dormir, se comunicó con la empresa de autobuses responsable de la ruta escolar e informó que Charlie estaba en la casa donde ella trabajaba. Al parecer, desconocía el revuelo que había causado en la ciudad.
También te puede interesar
La Policía “ahora está tratando de descubrir por qué le tomó tanto tiempo a la niñera hablar”, agrega ABC13.
El reencuentro de Charlie y su familia se dio después de las 10 de la noche, y fue transmitido en vivo por varios medios locales como KPRC2.
Here'e the moment 5-year-old Charlie Cruz was reunited with his parents. He was reported missing Monday afternoon and was found safe around 10 p.m. Police said he got on the wrong bus and was at a friend's house. https://t.co/e6iN7LY3kC #kprc2 #HouNews pic.twitter.com/CNsEjajdvq
— KPRC 2 Houston (@KPRC2) August 28, 2018
LO ÚLTIMO