De acuerdo con el diario local Pilar a Diario, el suceso ocurrió en la tarde de este martes, cuando el conductor del camión hizo una maniobra peligrosa y perdió el control del vehículo.

Al ver el accidente, un grupo de vecinos se acercó y se percató de que lo que iba en el camión eran unos 150 cerdos. Unos empezaron a cargar y llevarse los animales muertos por el golpe, indica el mismo medio.

Mientras tanto, otros corrieron de los que quedaron vivos y los degollaron en plena vía, entre las calles San Jorge y Viamonte, y los trasladaron hasta sus casas, detalla el rotativo argentino.

En redes sociales se compartieron profusamente fotos y videos donde se evidencia que los vecinos de Pilar arrastraron a los animales, con sus manos, cuerdas y hasta sus vehículos.

Lee También

Luego de conocer el hecho, la policía llevó a cabo un operativo en la zona, tanto en el barrio El Manantial, como en los vecinos San Jorge y El Panchito. Tras varios allanamientos, al menos 12 personas fueron detenidas, finaliza Pilar a Diario.

A continuación, videos de cómo se llevaron a los cerdos luego de que el camión se accidentara: