
La investigación sobre el accidente del vuelo de Voepass Linhas Aéreas, en Brasil, sigue bajo investigación por parte de las autoridades, quienes intentan establecer los motivos que llevaron a la aeronave a precipitarse de un momento a otro. Cabe resaltar que 61 personas fallecieron, luego del impacto.
(Vea también: Dan identidades de fallecidos en avión que cayó en Brasil: empieza investigación del hecho)
En la mañana de este sábado empezaron las labores de extracción de cuerpos, pues hasta Sao Paulo arribaron diversos cuerpos de emergencia para las labores urgentes que permitieran adelantar la identificación de los cuerpos.
Las cajas negras fueron encontradas por las autoridades y, así mismo, los organismos de socorro ya sacaron varios cadáveres que estaban en la parte de adelante.
Maycom Cristo es el portavoz de los bomberos y habló con la prensa en el lugar del siniestro. Cristo explicó el vuelo de Voepass cayó al suelo como si lo hubieran “apedreado”, dato que ya hace parte de la bitácora de investigación.
Dicen cómo estaban los cuerpos del accidente aéreo en Brasil
El portavoz de bomberos resaltó que ya habían ubicado cada una de las filas del avión, además que encontraron un detalle llamativo, pues todos los cuerpos de los pasajeros quedaron sentados en cada uno de los asientos.




“El avión cayó al suelo como si lo hubieran apedreado. Entonces tenemos el dibujo del avión en tierra. Podemos identificarlos en filas, desde la cabina hasta la cola. A medida que localizamos una fila, la eliminamos, identificamos a todos y pasamos a la siguiente. Todos los cuerpos están como si estuvieran sentados en los asientos”, añadió Cristo.
➡️ Queda de avião: “Corpos estão como se tivessem sentados”, diz bombeiro
Resgate de corpos está sendo feito a partir da cabine em direção ao fundo da aeronave
🎥 Renan Porto/Metrópoles
Leia: https://t.co/IXO9V6mrr4 pic.twitter.com/YMTozjXysK
— Metrópoles (@Metropoles) August 10, 2024
* Pulzo.com se escribe con Z