Sucedió el pasado 30 de abril, día en que Jodan Price hizo una segunda visita a la familia de Emma Paternoster, simplemente para llevar un poco de alegría a la menor, que de no ser por la pandemia del COVID-19 habría celebrado su cumpleaños número seis con amigos en un parque de trampolines, según dijo a WTHR, de la cadena NBC.

Price regresó a la casa de Emma con ‘cupcakes’ de helado: “Ella debería estar compartiendo su cumpleaños con amigos y compañeros de colegio. Así que me quedé sentado diciendo: ‘Tengo que hacer algo especial por ella’”, recordó Price en una entrevista que se puede ver al final de este artículo, en la que contó qué lo motivó a tener este noble gesto.

Liz, madre de Emma, aseguró que el acto de Jodan vino simplemente de la “bondad de su corazón”, y que su hija recibió el regalo con mucha emoción. “Corrió a donde su hermana a mostrarle los pastelillos”, añadió la señor Paternoster.

Según dijo la presentadora de la noticia, Price lleva 36 años trabajando para FedEx y pronto será él quien reciba una sorpresa de cumpleaños por parte de Emma, quien ya le hizo una hermosa tarjeta de agradecimiento.