Rodríguez, de igual manera, señaló que el toque de queda en San Antonio del Táchira y Ureña entrará en vigor este lunes a las 8:00 de la noche. No obstante, afirmó que a partir de este martes será desde las 4:00 de la tarde hasta las 10:00 de la mañana.

“En ese periodo de tiempo no puede haber ningún tipo de circulación de personas o vehículos”, manifestó el funcionario en rueda de prensa.

El vicepresidente sectorial, adicionalmente, puntualizó que la decisión se tomó debido a la gran cantidad de ciudadanos venezolanos que están regresando al vecino país, procedentes de Colombia.

Leung

Artículo relacionado

Así se levanta la cuarentena, según epidemiólogo chino, autoridad en coronavirus

Rodríguez también explicó que a los connacionales que regresen a Venezuela, a través de este paso fronterizo, se les tomará la huella digital y se les realizará la prueba del COVID-19. Después serán puestos en aislamiento obligatorio durante 14 días en el estado de Táchira, agregó.

Finalmente, el funcionario del régimen de Nicolás Maduro aseguró, sin ninguna prueba, que el Gobierno colombiano estaba aprovechándose de la crisis del coronavirus, “para introducir paramilitares en su territorio”.

De acuerdo con el último reporte sanitario, en Venezuela se han reportado hasta el momento 7 decesos  asociados con este virus y un total de 165 casos de contagio confirmados, de los cuales 65 ya se recuperaron, 41 están en aislamiento domiciliario y 52 están hospitalizados.