Un congresista norteamericano está en el foco de la opinión pública por subir una foto de su familia sonriendo y sosteniendo armas frente a un árbol de Navidad.

Thomas Massie, un representante republicano del estado de Kentucky, subió el pasado sábado la foto suya junto con seis miembros de su familia, cada uno sonriendo y empuñando un arma.

“¡Feliz Navidad! PD: Santa, por favor trae munición”, escribió el funcionario en la publicación, que rápidamente causó polémica en las personas la vieron.

Los padres de víctimas de tiroteos escolares tildaron al funcionario de insensible luego de que en los días anteriores se conociera un nuevo caso donde murieron cuatro estudiantes en una secundaria de Oxford en Estados Unidos.

Fred Guttenberg perdió a su hija en uno de los tiroteos escolares más mortífero de la historia de Estados Unidos en Parkland, Florida, en 2018. 

“@RepThomasMassie, ya que estamos compartiendo fotos familiares, aquí están las mías”, una es la última foto que tomé de Jaime, la otra es donde está enterrada”, le respondió Guttenberg con otra publicación. 

El congresista no se ha pronunciado y hasta el momento la foto sigue pública en sus redes sociales.