En un video divulgado profusamente en redes se ve cuando el político amenaza a su novia con darle una golpiza. “Ah, ¿tenés miedo de que te cague a piñas?, ¡boluda!”, le dijo el concejal, justo antes de decirle que podría asesinarla:

“Si quiero, te mato”.

Debido a la difusión que tuvieron esas imágenes y a los insultos que despertaron, Casaretto cerró sus redes sociales y emitió un comunicado —conocido por Infobae— en el que pidió disculpas por lo sucedido.

Lee También

“En primer lugar, quiero pedir disculpas por actitudes que nada tienen que ver con mi visión del vínculo entre las personas. Debo hacer público mi profundo arrepentimiento de una reacción que, producto de un enorme estrés emocional, no se condice con mis valores ni con los que la enorme mayoría de las personas consideran apropiados”, dijo el cabildante en la misiva, según el medio argentino.

En seguida, el político aseguró que no maltrató físicamente a su novia y que el video fue “editado con el fin de manipular una situación de la vida privada” para desacreditarlo.

El concejal también señaló que supuestamente lo han venido amenazando desde hace “meses” con hacer público ese video. Al final, dijo que se encuentra “a disposición de la justicia”.

Estas son las imágenes: