
Las elecciones presidenciales en Venezuela se convierten en un hecho de suma importancia para la historia de ese país.
(Vea también: Maduro planea escapar de Venezuela si pierde las elecciones; estos serían los 3 destinos)
A lo largo de la jornada electoral se presentaron hechos irregulares que fueron denunciados por muchas personas en redes sociales, incluyendo la presencia de un comandante guerrillero en uno de los puestos de votación.
Según pudo conocer Infobae, el mencionado hecho tuvo lugar en el estado de Zulia, lugar al que un subversivo conocido como Eliécer Castellanos arribó para vigilar un puesto de votación.
Y es que una de los votantes que acudió a la escuela básica nacional El Mirador, aseguró que la presencia del sujeto no era legal. La mujer dijo que Castellanos llevaba mucho tiempo en la zona y le parecía inaudito que estuviera en ese lugar.
“Eso no es legal. Está vestido de blanco y con sombrero. ¿Cómo es eso que ese jefe de la guerrilla, quien tiene muchos años en la zona, se ubique dentro del centro de votación, frente a la pantalla de la máquina y que nadie pueda decirle nada porque eso significaría la muerte?”, citó Infobae sobre la declaración de la mujer.




Así mismo, la mujer aseguró que los integrantes del denominado Plan Repúblico estarían permitiendo la presencia del comandante del ELN en el puesto de votación.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO