O’Toole y Thomas se conocieron en Kansas City en septiembre de 2016 y desde el primer momento sintieron un flechazo, cuenta la pareja a la revista People.

“Estamos muy emocionados de estar casados ​​… Cuando nos conocimos, tuvimos chispas en el carro (Uber)… Luego salimos durante una semana… Llamé a mi madre y le dije ‘conocí a mi futuro esposo’”, explica O’Toole, de 30 años, al mismo medio.

Micaela O’Toole era conductora de Uber mientras estudiaba en la Universidad de St. Louis.

El día en que se conocieron, Jared Thomas se dirigía, junto a su familia, a un festival de música. Por ello, se subió en el puesto del copiloto y habló con su actual esposa durante todo el viaje, detalla la revista norteamericana.

Se podría decir que había una conexión. Llegamos al destino y fue un momento incómodo en el que ambos nos miramos… No quería ser el chico espeluznante que pedía el número de mi conductora de Uber, y ella no quería ser la conductora espeluznante que pedía mi número”, dijo Thomas a People.

Sin embargo, el destino los tenía marcados para que estuvieran juntos. Un mes después, hicieon ‘match’ en Bumble, una aplicación de citas en donde las mujeres envían el primer mensaje después coincidir con un usuario. O’Toole no dudó cuando vio a Thomas en la aplicación y le escribió de inmediato, publica la revista.

“¡Realmente pienso que eres lindo y me impresionó que tuvieras más pecas que yo!”, escribió la mujer en Bumble, luego de recordarle que había sido su conductora de Uber unas semanas atrás.

En ese mismo instante concretaron su primera cita en un bar y desde entonces se enamoraron. En junio de 2017 se comprometieron y, el pasado 16 de marzo, se casaron. En la boda utilizaron la etiqueta #UbertotheAltar (De Uber al altar) y Uber, la compañía, les dio un código de promoción a todos los invitados para que pudieran llegar gratis al lugar de la ceremonia, relata People.

“Literalmente, si hubiera pedido el Uber cinco segundos antes y hubiera conseguido el primero en lugar del segundo, nunca hubiera conocido a Micaela. ¿Cuáles son las probabilidades de que ella estuviera en esa área y se conectara con mi teléfono? Es simplemente increíble”, finalizó Jared Thomas para la revista.