El líder chavista se pronunció en su cuenta de Twitter después de una jornada tensa en la frontera colombo venezolana en la que, hiriendo venezolanos y quemando dos camiones que llevaban comida y medicinas, el régimen venezolano impidió el ingreso de la ayuda humanitaria a ese país.

Cabello publicó dos fotos en las que aparecen, serios y pensativos, los presidentes que encabezaron el envío de suplementos para los venezolanos. “Las caras de la derrota, no logramos sacarles una sonrisa, ni para la foto”, escribió el oficialista.

Choques en la frontera de Colombia y Venezuela

Artículo relacionado

Maduro habría sacado y armado a presos de las cárceles de Venezuela para que lo defiendan

En las fotos que compartió Cabello están Iván Duque, Juan Guaidó, Marta Lucía Ramírez, Sebastián Piñera (presidente chileno), el secretario general de la OEA, Luis Almagro, y el ministro de defensa colombiano, Guillermo Botero, entre otros.

“Me los imagino esperando la llamada de su jefe del norte reclamándoles su ineptitud. Lo volvemos a repetir. Nosotros venceremos”, concluyó Cabello. Esta fue su publicación:

El gobierno colombiano confirmó que los camiones con ayuda humanitaria regresaron al centro de acopio en Cúcuta y que insistirá en una salida diplomática a la crisis en Venezuela.

La jornada dejó 5 muertos y 285 lesionados (255 venezolanos y 30 colombianos) “por efectos de gases lacrimógenos y uso de armas no convencionales”, según el canciller colombiano Carlos Holmes Trujillo.