
Usando las redes sociales, único medio que tienen los venezolanos en la actualidad para dar a conocer la situación que hay en ese país, Vente Venezuela, partido político de oposición, dio a conocer que la sede del movimiento Comando Con Venezuela, que lidera María Corina Machado, fue atacado en la madrugada.
Con “armas de fuego”, aseguran, “6 encapuchados y sin identificación sometieron a vigilantes”, dice la denuncia, con la que se respaldaría la versión de que María Corina debe estar escondida para que no sea aprehendida por el régimen.
(Vea también: “Temo por mi vida”: María C. Machado publicó carta y aseguró que está en la clandestinidad)
Según indicaron en la publicación hecha en X, los perpetradores de este hecho, “amenazaron (a los vigilantes) y procedieron a hacer pintas, romper puertas y llevarse equipos y documentos”.
Además de dar a conocer los hechos, Vente Venezuela publicó videos de cómo quedó el lugar atacado por estas personas que, se cree, estarían buscando a María Corina Machado o el resto de líderes que están haciéndole oposición al régimen.
#URGENTE Atraco a las 3am con armas de fuego en “El Bejucal”, sede nacional del @ConVzlaComando y oficina de @MariaCorinaYA. 6 hombres encapuchados y sin identificación sometieron a vigilantes. Los amenazaron y procedieron a hacer pintas, romper puertas y llevarse equipos y… pic.twitter.com/9ey475uwRS
— Vente Venezuela (@VenteVenezuela) August 2, 2024
Según se conoció, entre la información que se robaron están documentos sobre las manifestaciones a la que están convocando para este sábado 3 de agosto. Esto, se espera, será una oportunidad para que todas las personas que están en contra de Maduro salgan a manifestarse, además de pedir la liberación de las personas que han sido detenidas en los últimos días.
Este es el primer caso que se divulga sobre invasión a la propiedad privada, aunque desde hace unos días se conoció y evidenció la detención de Fredy Superlano, cercano a María Corina Machado y quien fue trasladado en una camioneta a un destino desconocido.




Si bien el gobierno venezolano no ha mencionado nada sobre estas amedrentaciones, se espera que sea una oportunidad para que los observadores internacionales intervengan.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO