Ashley Wadsworth, de la Columbia Británica (Canadá), viajó hace 3 meses a Reino Unido para ver por primera vez cara a cara a Jack Sepple, de 23 años y a quien conoció por Internet.

La familia de la joven relató al diario Independent que era la primera vez que salía del país, pero al pasar las primeras semanas se tranquilizaron, pues vieron en sus redes sociales que estaba feliz y conociendo lugares turísticos de Londres junto a su novio.

Wadsworth decidió viajar más de 5.800 kilómetros para celebrar el cumpleaños de esa persona que la había enamorado a través de la pantalla y embarcar el “viaje de su vida”.

90 días después, cuando parecía que todo iba bien, fue hallada muerta en el apartamento que compartía con Sepple, ubicado en Essex, agrega el mismo medio.

Lee También

La policía del condado inglés respondió a una alerta de los vecinos en la tarde del pasado martes primero de febrero. Al llegar al lugar, los uniformados encontraron a Ashley Wadsworth asesinada a puñaladas.

Jack Sepple fue capturado de inmediato y acusado de asesinato en primer grado. El jueves, compareció ante el Tribunal de Magistrados de Colchester y quedó en prisión preventiva.

Las redes sociales de la joven canadiense mostraban que estaba feliz con su nueva relación. “Todas las fotos (más en camino) de mi increíble viaje a Londres con Jack y sus padres por su cumpleaños. Tan agradecida por ellos”, escribió en Facebook el 11 de enero.

Incluso, el 30 de enero, unas 48 horas antes de ser asesinada, había cambiado su foto de perfil por una selfi en la que posaba con Sepple, detalla Independent.

Mi pobre hermanita, conseguiremos que se haga justicia, te quiero mucho, te echo de menos todos los días, tu hermana mayor te quiere”, comentó su hermana Hailey Wadsworth en Facebook.

Por su parte, su tía Tova Wadsworth la describió como “una joven hermosa, llena de amor y bondad para todos”. “Nada de esto tiene sentido. La familia tiene el corazón desecho y lucha por entenderlo”, dijo, citada por el rotativo inglés.