De acuerdo con Actualidad RT, Marugov fue asesinado entre la medianoche del domingo y la madrugada de este lunes cuando se encontraba en el sauna de su casa, ubicada a las afueras de Moscú, junto a su novia Sabina Gazieva.

De un momento a otro, indican las autoridades rusas, citadas por el mismo medio, 2 hombres encapuchados irrumpieron en la vivienda, los amarraron y empezaron a exigirles dinero.

La mujer logró escapar de los delincuentes y llamó a la policía. Sin embargo, cuando llegaron los uniformados encontraron a Marugov con un disparo mortal de ballesta, así como el arma homicida, detalla el medio ruso.

Aunque la casa del empresario, propietario de varias empresas de producción de salchichas, cuenta con cámaras de seguridad, en ese momento estaban apagadas, lo que dificultó la investigación de las autoridades.

Durante las pesquisas, la policía de Moscú encontró un carro abandonado en una aldea cercana y se cree que en este huyeron los asesinos. Además, este lunes se informó sobre la captura de un sospechoso, quien fue localizado gracias a la ballesta, comprada en una tienda especializada, indica RT.

El sujeto, identificado como Alexander Mavridi, se negó a declarar, pero para las autoridades es claro que fue uno de los asesinos de Vladimir Marugov, el ‘rey de las salchichas’ ruso.

Por ahora se desconoce el móvil exacto por el que el reconocido empresario fue asesinado, aunque la principal hipótesis es que un simple robo salió mal, sobre todo al encontrar que Mavridi está involucrado en una serie de delitos relacionados con acciones fraudulentas con apartamentos, agrega el mismo medio.

Por último, otros medios rusos aseguran que la exesposa de Marugov, Tatiana Marugova, tuvo una relación sentimental con el sospechoso detenido y cuando la interrogaron expresó que en algún momento habló sobre la situación económica de su exmarido.