La policía de Broward investiga la muerte de Espinosa, quien fue encontrada sin vida en su residencia, ubicada en San Simeon Circle en Weston, publica la cadena Univisión.

El hijo mayor de Carolyn Espinosa llegó a su casa luego de estudiar el pasado miércoles y al ver que su mamá no le abría la puerta, buscó la ayuda de una vecina. La mujer le ayudó a entrar a la casa y ahí la encontraron muerta y llamaron a la policía, explica el mismo medio.

Familiares y vecinos sospechan de Ángel García, de quien recientemente se había divorciado. Univisión no detalla si este hombre, también colombiano, es papá de alguno de los menores.

Una cámara de seguridad evidencia la entrada y salida de García de la casa en horas en las que pudo haber fallecido Espinosa. La policía desconoce su paradero, lo está buscando y ofrece una recompensa de 3 mil dólares por cualquier información.

De acuerdo con Telemundo, una amiga cercana de Carolyn abrió una cuenta en la página GoFoundMe con el objetivo de recoger fondos para el funeral y la manutención de los hijos, para los primeros días.

Esta misma persona identificó a los hijos de la víctima como Simón, de 12 años, Lucas, de 7, y una niña de 3.