Los hechos ocurrieron en un bosque del estado de Connecticut, al norte de Nueva York, EE. UU., publica el portal LadBible.
Según el News Times, los implicados en estos delito de actos indecentes y atentado contra la paz del vecindario son: Daniel Dobbins, de 67 años; Otto D. Williams, de 62; Charles L. Ardito, de 75; John Linartz, de 62; y los esposos Richard Butler, de 82 años, y Joyce Butler, de 85.
Los adultos mayores, dice el medio, fueron arrestados, los ficharon y fueron dejados en libertad, con el compromiso de que deberán presentarse ante una corte federal en una fecha cercana, aún no establecida.
Este bosque es un sitio preferido por algunas personas para sostener relaciones sexuales, y es por ello que los vecinos dieron aviso a la policía cuando notaron que los ancianos ingresaron a la dehesa.
Uno de los ancianos ya había sido anteriormente sorprendido sin ropa, en ese mismo bosque, y en su momento alegó que era “por razones médicas”.
Estados Unidos critica a Petro en la ONU y evalúa si continúa apoyo a Colombia en el Acuerdo de Paz
Estados Unidos lanzó fuertes críticas al presidente Gustavo Petro durante la más reciente sesión del Consejo de Seguridad de la ONU, en la que se presentó el informe trimestral sobre la paz en Colombia. El representante estadounidense, Mike Waltz, acusó al Gobierno de usar “retórica incendiaria” y de impulsar políticas que, según Washington, socavan los avances hacia una paz duradera. Además, cuestionó la ampliación del mandato de la Misión de Verificación, señalando que se ha desviado de su objetivo inicial —la desmovilización de las Farc— para centrarse en lo que calificó como “prioridades políticas excesivas”, como la JEP y el apoyo a minorías étnicas.
LO ÚLTIMO