De acuerdo con el testimonio de Cisneros, el lamentable incidente ocurrió mientras estaba en su automóvil esperando a que el semáforo de la calle Hipólito Yrigoyen y Belgrano cambiara, informó el diario Clarín.

El uniformado, igualmente, señaló que su medio hermano –Juan Manuel Bulacio– se subió sorpresivamente al vehículo para asustarlo. Sin embargo, lo confundió con un ladrón y le disparó, agregó el impreso.

“No lo reconocí y pensé que me iba a robar”, puntualizó Cisneros, quien es oficial mayor de la policía de esa ciudad, en declaraciones recogidas por este mismo medio.

Aunque inicialmente todo apuntaba a que la muerte del joven de 21 años fue accidental, los investigadores del caso aseguraron que no cuentan con ningún tipo de prueba que acredite la versión que entregó el uniformado, indicó el rotativo argentino.

Fuentes cercanas a la Fiscalía de Morón, consultadas por el Clarín, manifestaron que tienen el testimonio de tres personas, las cuales afirmaron que el oficial de policía fue el que le abrió la puerta del auto a Bulacio.

El impreso, por último, señaló que Cisneros, que estaba de cumpleaños el día en que se presentó el hecho, fue detenido este fin de semana y acusado formalmente por el delito de homicidio simple agravado.