Los celos es uno de los sentimientos más peligrosos que puede sentir el ser humano, llevando a las personas a cometer hechos de los que se pueden arrepentir, o con los cuales pueden destruir la vida de otra persona.

(Lea también: Joven fue asesinado cuando llevaba a su bebé en los brazos; homicida lo esperó en esquina)

Fueron precisamente los celos, combinados con una profunda ira, los que hicieron que una mujer matara a su novio con un arma blanca, tras atacarlo en la espalda mientras cenaban con dos amigos, todo porque el joven no la dejó revisarle el celular.

Mujer mató a su novio porque no lo dejó revisar el celular

Todo ocurrió en una vivienda ubicada en Chubut, ciudad de Argentina, donde una pareja cenaba en compañía de dos amigos. En ese momento, de acuerdo a lo que reseñó el medio Todo Noticias, la mujer le pidió a la víctima identificada como Luciano Jonatan Miranda, que le dejara revisarle su celular, pero este se negó.

(Vea también: Perfil del asesino que buscaba víctimas en ‘apps’ de citas; mató a mujer y a su bebé)

Ante la negativa se desató una discusión en la cual la joven tomó un cuchillo y lo atacó; heridas acabaron por matarlo. De inmediato, los amigos llamaron a la policía quienes arribaron y hallaron a Miranda tirado en el piso: “Su pareja lo apuñaló”, expresaron los testigos.

“Me voy a hacer cargo de lo que hice, el cuchillo lo escondí y lo voy a entregar”, expresó la mujer a los uniformados, confesando el crimen; además, se descubrió que había escondido el arma de 23 centímetros en un pozo séptico frente al hospital donde se encontraba la víctima.

El joven murió y la victimaria permanece detenida.