Los ancianos asesinaron a su nuera, identificada como Márcia Martins Miranda, tras enterarse de que ella había terminado con su esposo (hijo de la pareja de abuelos) y tenía planes de llevarse lejos a los niños, informó G1.

La víctima desapareció el 2 de octubre de este año y la policía detuvo a los ancianos el 18 de ese mismo mes al considerar que eran los principales sospechosos de lo ocurrido. El pasado 5 de noviembre, las autoridades encontraron el cadáver de Márcia en una casa que había sido alquilada por los suegros de la mujer, agregó el medio.

El cadáver “fue hallado dentro de una bolsa de plástico, cubierto por tierra y una placa de concreto”, indicó el portal de noticias. Sobre las causas de la muerte de la mujer, la policía señaló al medio que aún están investigando si Márcia falleció como consecuencia de un golpe en la cabeza o por asfixia.

El artículo continúa abajo

El detective Mário Sérgio de Oliveira Pinto manifestó a G1 que no se descarta que a la mujer la hayan enterrado cuando aún estaba con vida. Asimismo, aseguró que el día de la desaparición de la víctima, los ancianos la convencieron de ir a una vivienda (donde la mataron) diciéndole que la habían conseguido para ella y los niños.

“La llevaron en auto hasta la casa que habían alquilado 12 días antes. La invitaron a recorrerla y, probablemente, al llegar a la última habitación, la golpearon en la cabeza y la enterraron viva, o la asfixiaron”, añadió De Oliveira.

De acuerdo con el portal, el caso sigue en investigación.