Kenesha Antoine publicó en la noche de este viernes varias fotos y un video del momento, que por unos segundos fue el mejor de su vida. Su amado, Steven Weber Jr., le proponía matrimonio de una manera muy original y particular. Lastimosamente, todo terminó en tragedia.

En las imágenes se ve que Steven le muestra una hoja, con mensajes por los dos lados y guardada en una bolsa, con un escrito a mano en donde le dice a su enamorada que la ama mucho y le pregunta que si quiere ser su esposa. Luego, saca un anillo del bolsillo del vestido de baño y se lo muestra.

Sin embargo, el hombre, nacido en la ciudad de Zachary, Luisiana (EE. UU.), no escuchó la respuesta de su novia y murió ahogado en el tanque. Sin embargo, la publicación no detalla cómo ocurrió exactamente el incidente mortal.

“No hay palabras suficientes para honrar tu alma hermosa. Fuiste una luz brillante para todos los que conociste. Fuiste amable, compasivo, regularmente me hacías llorar de risa y me colmabas de un amor como nunca antes había experimentado”, inició su escrito Kenesha en Facebook.

“Nunca emergiste de esas profundidades, así que nunca escuchaste mi respuesta, ¡Sí! ¡Si! ¡Un millón de veces, sí, me casaré contigo”, añadió en medio de su duelo la mujer.

Antoine, abogada de Baton Rouge en Luisiana, ha recibido mensajes de condolencias por parte de desconocidos y amigos. La publicación está cerca de las 5.000 reacciones y ha sido compartido 1.700 veces.