El joven, seguidor de las políticas del presidente Donald Trump, en aquel momento se defendió y dijo que no hizo ningún gesto ni algún movimiento agresivo para que se haya difundido tanto esa situación, acusándolo de reírse en la cara del nativo Nathan Phillips.

Seguidores Trump

Artículo relacionado

[Video] Jóvenes seguidores de Trump se burlan de indio nativo

Ahora, su abogado, L. Lin Wood, dijo a la cadena Fox que demandarán a CNN por supuestos vicios y ataques directos en contra del estudiante de la secundaria católica de Covington en Kentucky.

CNN probablemente fue más cruel en sus ataques directos a Nicholas que The Washington Post. Y CNN llega a los hogares de millones de personas”, señaló Wood al medio estadounidense.

“Ellos (CNN) persiguieron a Nicholas con la idea de que era parte de una turba que atacaba a los israelitas hebreos negros, gritando insulto. Totalmente falso”, continuó el abogado con su explicación.

La familia de Nick Sandmann ya demandó por lo mismo a The Washington Post el mes pasado, exigiendo también 250 millones de dólares. El litigio por “cobertura falsa” hasta ahora está empezando, indica Fox.