Dice el medio español que precisamente el fútbol mostrado por ‘Quinterito’ ante las selecciones de Japón y Polonia “ha provocado que el Madrid haya contactado con el jugador”.

Agrega AS que a favor del volante que milita en River Plate juega “el buen entendimiento que tuvo con Julen Lopetegui” cuando este lo dirigió en el Porto, dándole la oportunidad de disputar 30 partidos con saldo de 3 goles y 7 asistencias. Hay que decir que el medio no destaca que esto se dio en el transcurso de las temporadas 2014 y 2016, lo que resultaría una cifra corta para tanto tiempo.

Quintero “es una buena alternativa si finalmente Mateo Kovacic decide salir del Madrid en busca de más minutos”, analiza el diario español.

El artículo continúa abajo

Sin embargo, consultados en Caracol Radio por Darío Arizmendi, tanto César Augusto Londoño como Diego Rueda no se mostraron muy optimistas frente a la posibilidad de que el volante antioqueño arribe a la ‘casa blanca’.

Recordando que solo hasta que volvió al Independiente Medellín se volvió a consolidar como un jugador diferente para sus equipos y que actualmente en River Plate es suplente, sin dejar de ser desequilibrante cuando entra a la cancha, “hay que decir que a Juan Fernando Quintero le ha faltado continuidad en su carrera”, dice Londoño.

Por su parte, Diego Rueda recuerda que la relación entre ‘Quinterito’ y el nuevo DT del Real Madrid no fue precisamente la mejor, como la pinta AS.

“Lopetegui lo borró, prácticamente es el que pide su salida en el momento del Porto porque no daba lo que él pretendía”, dice el director del programa ‘El Alargue’, que dice no ver al jugador en este momento en el balompié español.