Así lo indicó el periodista argentino Fernando Niembro en el programa ‘Planeta fútbol’, espacio del canal Win Sports en el que mostró un diario ruso que registraba la intervención de Vladimir Putin en un entrenamiento del equipo que funge como anfitrión de la Copa del Mundo.

El periódico deja ver al mandatario jugando con los futbolistas bajo el título de “Un partido en los muros del Kremlin”, dando a entender el interés del gobierno en la confrontación, la cual terminó 1-1 y 4-3 a favor de los locales en la definición por penaltis.

El artículo continúa abajo

Al respecto, Niembro interpretó así la visita: “Este es el presidente de la República, estuvo en el entrenamiento explicándoles a los jugadores lo que se debe hacer. Acá no se improvisa de ninguna manera, si hay alguien que quiera improvisar, llega él [Putin]”.

Frente a este comentario, hecho antes del partido, Carlos Antonio Vélez, conductor del programa, expresó en tono jocoso que “en España están aterrorizados”, sin saber que la visita tuvo su efecto debido a que los dueños de casa siguieron en competencia.