El ‘Pibe’ publicó en su cuenta de Instagram un video del gol que la Selección Colombia le anotó a Alemania en el último minuto para empatar el partido que disputaron ambos equipos en el Mundial de Italia 90. El tanto, que parecía improbable por el durísimo rival, significó la salvación de la ‘Tricolor’, que con la derrota quedaba eliminada del torneo.

Este es el video que publicó el ‘Pibe’:

“Bueno, muchachos de la Selección Colombia, que este recuerdo los inspire bacano y a mi gente colombiana, pa’ que mantengan la confianza en ustedes. ¡Sí se puede, pelaos!”.

El artículo continúa abajo

De alguna manera, la situación de Colombia en este Mundial es similar a la de 1990, ya que la derrota ante Japón en el primer partido complicó de entrada las posibilidades de la Selección de clasificarse a la fase de octavos de final. Sin embargo, el equipo aún depende de sí mismo y con una victoria este domingo puede arreglar el ‘caminado’ y buscar avanzar a la segunda ronda el próximo jueves ante Senegal.

Polonia, por su parte, también llega urgida de una victoria ante Colombia, luego de su sorpresiva caída ante la selección de Senegal por 2-1 en el primer partido que disputaron en el Mundial.

Este domingo también se enfrentan Senegal y Japón, los ganadores del grupo H.