La confusa situación se presentó este domingo en el segundo juego del día, que disputaron la selección de Bélgica y su similar de Marruecos por la segunda jornada de la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022.

(Vea también: Tragedia en Qatar 2022: muere hincha después de derrota de su país; estaba con su hijo)

La segunda aparición de ambas selecciones dejó una imagen que no pasó desapercibida en redes sociales y que tuvo como protagonista al arquero marroquí Yassine Bounou.

Pese a que el entrenador de Marruecos, Walid Regragui, había alineado al guardameta dentro de los titulares, este no arrancó el compromiso, sino que lo hizo su compañero Munir Mohand Mohamedi.

Lo extraño de la situación es que Bounou salió con sus compañeros al terreno de juego e interpretó el himno nacional de su país. Sin embargo, una vez se dio el pitazo inicial, el hombre que apareció bajo los palos fue Mohand Mohamedi.

La desaparición de Bounou —más conocido como Bono— antes de que iniciara el compromiso es todo un misterio por ahora, pues la selección de Marruecos no ha dado a conocer las razones que llevaron a que se hiciera el cambio a última hora.

“Munir El Kajoui reemplaza a Yassine Bounou para este partido contra Bélgica”, fue lo único que reportaron en su cuenta de Twitter.

A falta de información oficial, todo parece indicar que el deportista se sintió indispuesto en los actos protocolarios, por lo que le habría pedido al entrenador que lo cambiara.

Arquero de Marruecos desapareció en juego de Qatar 2022

Lee También

Acá, algunas de las reacciones que se dieron en dicha red social: