Como era de esperarse, el triunfo de Irán (0-2), dirigida por el portugués Carlos Queiroz, frente a Gales, en la Copa del Mundo de la Fifa, iba a traer repercusiones mediáticas en el país. Y todo por el pasado ‘cafetero’ del estratega lusitano, quien estuvo al frente, sin acierto alguno, de la Selección Colombia.

Los defensores del proceso que intentó llevar a cabo el europeo con la ‘tricolor’, se alegraron con el éxito logrado en la segunda jornada del Grupo B por Queiroz, quien ‘resucitó’ a los asiáticos y los dejó con claras posibilidades de meterse a los octavos de final, pese a la goleada (6-2) ante Inglaterra.

(Lea también: Victoria de Carlos Queiroz en Qatar 2022 desataron memes y James Rodríguez es la figura)

Pero, por el contrario, hubo quienes salieron a ‘bajarle la caña’ a lo hecho por el timonel. Entre ellos, el exfutbolista y hoy comentarista deportivo Carlos Valdés, quien no pudo quedarse callado y salió a desahogarse en su cuenta de Twitter con fuertes calificativos hacia quienes celebraron esta conquista.

Con un contundente mensaje, que tendría como principal destinatario al periodista Carlos Antonio Vélez, al que ha calificado como ‘prepago’, Valdés se ‘despachó’ y se mofó de los que hicieron fuerza por el cuadro iraní. Según él, para demostrar que tenían razón en el caso del portugués.

“La bodega del prepago celebrando la victoria de Irán frente a Gales. Queiroz es Colombia en el mundial ahora”, publicó en su perfil el exintegrante de Santa Fe, América y Real Cartagena, y quien hoy hace parte de la cadena de deportes ESPN, en uno de sus programas matutinos.

(Vea también: [Video] A Carlos Queiroz lo agarraron del cuello en triunfo de Irán contra Gales)

Ante este comentario, los hinchas de la ‘tricolor’ y otros usuarios en Twitter no tardaron en responderle. Y algunos de ellos le pidieron, más bien, pronunciarse acerca de sus excompañeros en el combinado nacional, sobre los que ha guardado silencio tras el negro arranque de la Eliminatoria.

Lee También

Este ‘contrapunteo’ entre Valdés y Vélez, y los que veían con buenos ojos lo que había querido hacer el entrenador con Colombia, parece que tendrá un nuevo capítulo: cuando el elenco iraní se enfrente este martes (2:00 p. m. Hora Colombia) ante Estados Unidos, en búsqueda del ‘milagro’ en suelo catarí.