La pareja de Lautaro Martínez aprovechó las historias de su cuenta de Instagram, en la que tiene más de un millón de seguidores, para contar lo que le sucedió al novio de su hermana en un centro comercial de Doha, capital catarí.

(Vea también: Con coro xenófobo, argentinos se burlan de Francia y Mbappé por su novia trans)

“Me pareció peligroso y fuerte lo que pasó”, dijo a modo de introducción Gandolfo en un video que ya no está al aire.

Acto seguido, comentó que en una bebida sellada aparecieron trozos de cristal que por poco son ingeridos.

Lee También

A pariente de Lautaro Martínez le dieron bebida con vidrios en Qatar 2022

“Mi hermana y su novio pidieron un jugo y cuando mi cuñado se había tomado media botella descubre que adentro había vidrios muy grandes”, detalló la esposa del futbolista.

Y agregó que el hombre terminó en un centro sanitario: “Acudimos a la gente del local y a la seguridad. Le dijeron que tenía que ir al hospital… Lo revisaron y acudimos a la embajada porque no sabíamos cómo funcionaba el sistema de salud”.

También apuntó que nadie respondió por lo sucedido: “Nos contactaron con el dueño de la marca de jugos, el cual minimizó todo. Nos dijo que no pasaba nada y hasta nos acusó de que nosotros hubiésemos metido los vidrios… Increíble lo poco que le importó al señor todo lo que pasó”.

En consecuencia, añadió que fue necesario acudir ante las autoridades: “Hay una denuncia porque si esto le pasa a mi bebé  o si alguien se traga un vidrio, le perfora algo”.

Todo ocurrió en la antesala de la final de la Copa del Mundo, que medirá a Argentina Francia este domingo 18 de diciembre de 2022 a las 10 de la mañana, hora colombiana, en el Estadio Iconic de la ciudad-isla de Usail.

En fotos, Agustina Gandolfo en el Mundial: