Los dirigidos por Leonel Scaloni tienen la obligación de sumar de a tres frente a México para depender de si mismos en la última jornada de su grupo y alcanzar su clasificación a octavos de final.

(Vea también: Qué partidos de Qatar 2022 transmiten Caracol, RCN y DirecTV este sábado 26 de noviembre)

Es bien sabido que la pasión por el fútbol de los argentinos trasciendo cualquier límite conocido por el resto del planeta. Luego de la increíble derrota de su selección ante Arabia Saudita en el inicio del Mundial, sus hinchas no hallan el momento de que su equipo vuelva a salir a la cancha para buscar resarcirse.

Pues un padre de familia argentino vivió momentos de furia luego de que en la institución en la que estudia su hija citaron la entrega de diplomas para este sábado 25 de noviembre, mismo día en el que la Selección Argentina se juega el todo por el todo en Qatar 2022.

El usuario de Tiktok @felichennales__ compartió en video, el audio de la reacción del hombre:

@felichennales__porfavor escuchenlo entero no tiene desperdicio♬ Oh No – Kreepa

Argentino explotó en WhatsApp porque reunión de su hija se cruza con partido vs. México

La conversación entre el hombre y su hija se hizo viral en las redes, puesto que se negó a acompañar a su hija en el momento importante de su vida por observar el compromiso que podría significar el adiós o la redención para el elenco de Lionel Messi.

Aunque no se ha establecido si se trata o no de una broma para el sujeto, su hija le dice que el colegio decidió programar la entrega de diplomas de egresados para este sábado 26 a las 15 horas de Argentina, cruzándose con el importante partido. El hombre inició persuadiendo a la joven para que le creyera que la quiere mucho, pese a su negativa de acompañarla al evento: 

“¡Me saco un riñón y te lo doy! Lo que vos me pidás, pero no me hagás esto. Te lo pido por favor”.

Después, la ira se fue apoderando del padre quien le expresó a su hija que no lo acosara con la invitación: “No me rompas los huevos“. Posteriormente, se despachó en contra de la institución al mencionar: “Me parece una pelotudez; parece una joda, no me cabe dudas que hay pelotudos que no les gusta el fútbol”.

Luego de escuchar las palabras de su padre, la joven intentó zanjar la situación explicándole que a otras personas parecía no importarles el horario de la reunión: “Pa, no entiendo qué querés que haga, no se puede cambiar. Lo puso el colegio y los otros papás no se quejaron. Solo dos o tres dijeron que no pueden, pero que irían y vería el partido en el celular”.