La máxima figura de la selección brasileña será baja para el juego del próximo lunes ante Suiza debido a una lesión en el tobillo derecho. Aunque inicialmente no parecía grave, todo indica que necesitará varios días para recuperarse del todo.

(Vea también: [Video] Richarlison tenía ‘calibrada’ joya que le anotó a Serbia: la había hecho entrenando)

Así lo confirmó el propio jugador, quien este viernes publicó un extenso mensaje en redes sociales en el que mostró su tristeza por el complicado momento que está viviendo en el Mundial.

“Hoy se ha convertido en uno de los momentos más duros de mi carrera… y de nuevo en un Mundial. Estoy lesionado, es [una dolencia] molesta, va a doler, pero estoy seguro de que voy a tener la oportunidad de volver porque haré lo posible para ayudar a mi país, a mis compañeros y a mí mismo”, escribió el futbolista del París Saint Germain en su cuenta en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NJ 🇧🇷 (@neymarjr)

Y es que ‘Ney’ se lastimó en el debut de la ‘Canarinha’ —le ganaron 2-0 a Serbia— luego de una dura entrada del defensor serbio Nikola Milenkovic que terminó torciéndole su tobillo. Incluso, tuvo que ser sustituido por los evidentes gestos de dolor.

Una vez en el banquillo, el brasileño fue tratado con hielo, pero imágenes que circularon en redes dejaron ver su tobillo completamente inflamado.

Lee También

“Nada me ha sido dado o ha sido fácil en mi vida, siempre tuve que correr detrás de mis sueños y mis metas”, agregó Neymar en su publicación.

Cabe recordar que Neymar abandonó Brasil 2014 en cuartos de final por una lesión de espalda —por un rodillazo en la espalda de Camilo Zúñiga— y en Rusia 2018 estuvo diezmado por una dolencia en el tobillo derecho, donde también tuvo un golpe que lo privó de la Copa América 2019.