El jugador galés hizo público lo ocurrido en sus redes sociales, luego de que se soltara en llanto al terminar el duelo contra los Estados Unidos que quedó 1-1.

“Ayer recibí la noticia más dura que he tenido que afrontar nunca. Mi madre me dijo que había fallecido mi abuelo, que ha viajado por todo el mundo viéndome jugar desde que empecé a jugar con el Liverpool con 6 años”, puso Williams en Instagram.

Esto dijo Williams en redes:

Añadió que fue algo muy fuerte, teniendo en cuenta que su abuelo siempre lo apoyó en su camino profesional y que él siempre dejó todo para enorgullecerlo.

“Mi abuelo nunca me dijo si había jugado bien porque él siempre me insistía en que debía ser mejor cada día. Por eso es por lo que estoy hoy aquí, así que quiero dedicarle este partido. Sé que él me estará viendo desde ahí arriba y que estará muy orgulloso de mí“, apuntó el lateral mundialista del Nottingham.

(Vea también“Perdimos porque jugamos temprano”: imitador de Messi y más ‘cracks’, por caída argentina).

Lee También

En la contienda, Estados Unidos empezó ganando con tanto de Timothy Weah (36′), hijo del exdelantero liberiano George Weah, quien fue figura en el Milan de Italia y hombre que llegó a la presidencia de su nación.

Gales, por su parte, igualó con su máxima estrella: Gareth Bale, que emparejó la cuenta de pena máxima en el minuto 82.

El empate deja a Gales a la espera de lo que pase en la segunda jornada del grupo B. Los galeses se medirán ante Irán y posteriormente cerrarán el grupo de Copa del Mundo jugando ante Inglaterra.