La delegación de la Confederación Brasileña de Fútbol tiene previsto llegar a Catar el sábado 19 de noviembre en horas de la noche, apenas cinco días antes de su ansiado debut en el torneo deportivo.

(Vea también: Cristiano Ronaldo podría perder el Mundial si se deja dominar por el egoísmo, según el tarot)

A pesar de que Brasil llega como uno de los grandes favoritos al Mundial de Qatar 2022 con una plantilla de lujo, ya se cumplió 20 años desde la última vez que lograron la preciada copa.

Sin embargo, la ‘Verdeamarela’ se presentará con la confianza necesaria para convertirse en campeona por sexta ocasión, así como ocurrió en 1958, 1962, 1970, 1994 y 2002.

Neymar y su equipo tienen todo a su favor para ganar el Mundial de Qatar 2022

Paola Martínez, experta en tarot angélico, le hizo una lectura al brasileño, siendo el único que obtuvo buenas cartas en comparación con Messi y Cristiano Ronaldo, lo que se podría traducir en el posible triunfo de su equipo en el evento deportivo.

Y es que el delantero tendrá un desempeño excelente y muy exitoso. “Se le ve un juego limpio, movido y con mucho alcance”, asegura Martínez.

Asimismo, la experta señala que durante el campeonato habrá algunas variaciones dentro del equipo brasileño, pero sobre todo con Neymar, quien ingresará o saldrá de los juegos en momentos inesperados, pero esto será bajo una muy estudiada estrategia.

“La persona que lo lidera, es decir, el director técnico, lo va a llevar hacia el éxito. Neymar va a dar grandes y positivas sorpresas”, le deparan los ángeles.

Mbappé podría dar de qué hablar en el Mundial

Martínez también consultó la suerte que le depara a Kylian Mbappé, pero las cosas no pintan muy bien para él en Catar.

El delantero va estar como líder gran parte del tiempo, pero también podría provocar división, discordia o separación dentro del equipo. “Probablemente, durante un juego, lo retiren por razones desconocidas”, señala la angeologa.

Sin embargo, todo lo anterior se puede evitar siempre y cuando el francés logre redireccionar las cosas a tiempo. “Si se determina que no estará hasta cierto punto del Mundial, debe hacerse a un lado para que así su equipo logre llegar a la final”.