La selección de Portugal llegó este viernes a Doha, capital de Catar, liderada por un Cristiano Ronaldo que disputará la quinta Copa del Mundo de su carrera.

(Vea también: Cristiano Ronaldo conquista el mundo con estatua de cera; no se sabe quién es el real)

El astro luso, de 37 años, que debió lidiar con unos problemas gástrico hace unos días, aseguró que si su equipo ganaba el Mundial él se retira del fútbol, de lo contrario, le gustaría jugar hasta alrededor de los 40 años.

“Quiero jugar dos o tres años más, máximo. Quiero terminar a los 40, una buena edad. No sé el futuro. A veces uno planea una cosa para su vida y como dije muchas veces, la vida es dinámica y nunca sabes lo que va a pasar”, expresó durante una entrevista con Piers Morgan.

El mensaje de los ángeles para Cristiano Ronaldo durante el Mundial de Qatar 2022

Paola Martínez, experta en tarot angélico, le hizo una lectura al portugués en la que visualizó cómo será su desempeño, resaltando que no es el momento para el egoísmo.

De acuerdo con Martínez, el delantero puede tener un buen avance en el Mundial, pero podría estar tentado a cometer faltas o actuaciones que no son debidas dentro del fútbol.

Además, tendrá la necesidad de mostrarse más de lo necesario en los partidos jugando, prácticamente, solo.

(Vea también: La personalidad de Messi le podría jugar en contra en el Mundial, según el tarot angélico)

“Los ángeles le recomiendan que se abra a sus compañeros del equipo, y que lleve a cabo un juego en el que todos estén involucrado para que así puedan llegar a la final. El trabajo en equipo es lo que él necesita poner en práctica, porque podría perder el rumbo y cometer equivocaciones que le podrían costar el triunfo”, indicó la experta.

Karim Benzema también debe trabajar en equipo

Al igual que Cristiano Ronaldo, el futbolista francés necesita concentrarse en el trabajo en equipo y a compartir el juego. “Es una persona muy indecisa y esto lo podría perjudicar en su actuación en el mundial”, señaló Martínez en la lectura del tarot para el delantero.

Al parecer, el jugador del año tiene muchas dudas, por lo que tendrá momentos en los que no sabrá qué hacer.

Asimismo, los ángeles indican que hay una incertidumbre entre Benzema y otro jugador que necesita ser saldada o negociada para garantizar que Francia llegue a la final.