Con 3 goles en 6 partidos disputados en la reciente temporada, Martin Braithwaite firma un presente deportivo aceptable, en el que pasó de ser un suplente con muy pocos minutos en Barcelona a ser uno de los fijos en el once inicial del Espanyol. 

El delantero danés, de 31 años, cambió de orilla en Cataluña (España) en el mercado de verano, al no entrar en los planes de Xavi Hernández, y le dio prioridad a su carrera, teniendo en cuenta que el Mundial de Qatar 2022 está a la vuelta de la esquina.

(Lea también: Por qué Cristiano Ronaldo no tiene tatuajes y no consume alcohol; razones son profundas)

Selección de Dinamarca: fortuna del delantero Martin Braithwaite

Más allá de sus goles, Braithwaite logró gran reconocimiento en Europa porque en 2020 Forbes reveló que era el segundo futbolista más rico del Barcelona, solo por debajo de Lionel Messi.

Según explicó la revista especializada en finanzas y negocios, el delantero invirtió parte de sus ganancias del fútbol en un negocio de bienes raíces junto a su tío en Estados Unidos, el cual, en ese entonces, estaba avaluado en 250 millones de euros.

Lee También

De hecho, en la revista hicieron énfasis en que Braithwaite, además de las inversiones, tiene una compañía de ropa y es dueño de un restaurante en Barcelona.

Vea acá algunas jugadas de Martin Braithwaite: