Luis Enrique es uno de los técnicos más particulares que hay en el Mundial de Qatar 2022, no solo por su novedoso estilo para dirigir sino también por las innovaciones que ha intentado implementar en su relación con los hinchas, pues desde que comenzó el torneo hace algunas transmisiones en su canal de Twitch y comparte con los aficionados que le hacen preguntas.

El DT es el que mejor juego ha mostrado con España y, pese a que tiene a varios críticos, siempre se caracteriza por tener su propio estilo. Precisamente, previo al partido con Alemania, el entrenador se animó a compartir una historia en Instagram sobre un tema muy privado y es el recuerdo que tiene de su hija Xana, quien falleció hace algunos años por un cáncer de huesos.

Resulta que la pequeña hoy estaría cumpliendo 13 años, lo que para Luis Enrique significa un día especial, pues no solo su hija representa mucho para él sino que se enfrenta a Alemania, en uno de los partidos más atractivos del Mundial de Qatar 2022.

“Ya estamos en el decimocuarto día de concentración. Hoy no solo jugamos contra Alemania. Hoy también es un día muy especial porque Xanita cumpliría 13 años. Amor, allí donde estés, muchos besos y pasa un gran día. Te queremos”, dijo en sus redes sociales.

El técnico envió el mensaje en su rutina matutina de salir a montar bicicleta por las calles de Doha, Qatar, pues ha manifestado que es un amante del ciclismo y quizo enviarle unas palabras a su pequeña hija, que seguramente desde el cielo lo acompaña en sus éxitos deportivos.

Lee También

Además de Xana, Luis Enrique tiene otros dos hijos que son Pancho y Sira, que son ahora su motivación terrenal. El entrenador es considerado por muchos el mejor del Mundial y su selección es candidata a llevarse el título.