Como si fuera un jeque, Juan Diego Alvira está disfrutando de varios lujos en su cubrimiento del Mundial de Qatar 2022. Su llegada se dio en una exclusiva aerolínea y en primera clase, gozando de todos los privilegios que le brindó la empresa aérea, como una cómoda cama, comida, entretenimiento, entre otros servicios.

(Vea también: Juan Diego Alvira se entrevistó a sí mismo y memes le cobraron por duplicado)

Ahora, el periodista se encuentra conociendo un poco más de la cultura y todo lo que se en una ciudad como Doha, que es una de las más caras del mundo.

De hecho, Alvira dejó por un momento su trabajo periodístico y cambió de roles para vestirse como un hincha más de Argentina, poniéndose la camiseta de la selección ‘albiceleste’ y alentando a los jugadores desde una tribuna del estadio Lusail contra México. 

El comunicador se hizo pasar como un hincha más argentino, pese a que no tiene cara de ser de ese país, pues su acento y su aspecto físico lo delatan como un ciudadano colombiano; sin embargo, él se disfrutó el encuentro y se juntó con otros aficionados de la ‘albiceleste’ para apoyar a ese seleccionado que buscaba sumar puntos. 

El primer partido que disfrutó Alvira en Qatar fue el de Brasil vs. Serbia, donde compartió con los hinchas y hasta se puso el traje típico de los cataríes, con el turbante en su cabeza.

Lee También

Juan Diego Alvira ha mostrado videos de cómo es el desierto en Catar, el mercado, las formas de relacionarse entre los locales y las restricciones de las que tanto se ha hablado en el mundo, previo al torneo orbital.