Aunque su nombre ya había sonado por las fotografías que suele publicar en sus redes sociales, recientemente Vivian Polanía volvió a ser noticia por una particular escena que protagonizó en plena audiencia.

(Lea también: Fotos de Vivian Polanía, la jueza colombiana que derrocha sensualidad en Instagram)

La jueza fue sorprendida mientras reposaba en una cama y se disponía a fumar un cigarrillo, en plena audiencia judicial en Cúcuta (Norte de Santander), según quedó registrado en un video de la plataforma Zoom.

Como era de esperarse, su desprolija aparición en la diligencia fue criticada y, tal como ocurrió en anteriores, muchos señalaron su extrañeza por la imagen que proyecta la jueza Polanía.

Juan Diego Alvira reacciona a fotos de jueza Vivian Polanía

El periodista fue indagado por un colega en el espacio que tiene en Semana sobre si ya había visto la cuenta de Instagram de la jueza. Esa pregunta dio a pie a que Alvira “chismoseara” las fotos de la mujer.

“Si no la han censurado a ella, mucho menos nos van a censurar a nosotros”, dijo Alvira, y siguió revisando las fotografías de la jueza, mismas que han provocado debate porque no suelen ser las de una trabajadora de su tipo.

Lee También

El ibaguereño agregó que para algunos las fotos de la mujer “podrían ser improcedentes en el caso de la imagen de una jueza”, pero opinó que “eso no tiene nada que ver con su labor como operadora de justicia”. 

Como parecía muy enterado del contenido que suele publicar Polanía, su colega le hizo un chiste y él procedió a afirmar que ya estaba siguiendo a la jueza en sus redes sociales.

“Ya la estoy siguiendo, no creo que eso tenga algo de malo. La estoy siguiendo porque me parece que es una mujer que vale la pena seguir; es deportista y jueza de la República”, añadió Alvira, y finalizó señalando que, a su juicio, el lío es que haga su trabajo con esa ropa y acostada.