A Juan Diego Alvira siempre le pasan jocosas ocurrencias en medio de sus informes periodísticos. Como no podía faltar, el comunicador se montó al viaje para el Mundial de Qatar 2022 y vivió una verdadera travesía para llegar hasta Doha, sede donde se está desarrollando la cita orbital.

(Vea también: Juan Diego Alvira se entrevistó a sí mismo y memes le cobraron por duplicado)

En el reportaje que hizo para Revista Semana, el periodista inició su viaje en Bogotá rumbo hacia Sao Paulo, Brasil, en un vuelo de aproximadamente cinco horas. Posteriormente, tomó un avión hacia Catar a través de la aerolínea Qatar Airways, que es una de las más costosas y lujosas del mundo.

El vuelo hacia territorio asiático desde Brasil demora más de 14 horas, por lo que en total fueron 19 horas en los aires hasta llegar al Mundial. El comunicador contó algunos pequeños detalles de lo que fue su agotador viaje y mostró imágenes de las comodidades que tuvo en el avión, pues se dio el lujo de viajar en primera clase.

Lee También

Juan Diego Alvira viajó en una especie de cabina exclusiva para él, en la que tenía la posibilidad de acostar completamente la silla para dormir, tenía una mesa para consumir los alimentos en la que incluso podía poner velas, y otros adornos, pero además contaba con un sistema de entretenimiento con películas recién lanzadas y música de todas partes del mundo.

A su ingreso a la aeronave, los tripulantes le dieron todo un equipo de implementos para hacer de su viaje una experiencia confortable. Tenía toallas, cremas, jabones, cobijas, almohadas con insignias del Mundial y hasta chocolates finos. 

El primer partido que disfrutó Alvira en Qatar fue el de Brasil vs. Serbia, donde compartió con los hinchas y hasta se puso el traje típico de los cataríes, con el turbante en su cabeza. El periodista cubrirá lo que queda del Mundial.