Mucha expectativa hubo por lo que podía ser el encuentro entre Portugal y Corea del Sur, debido al enfrentamiento entre dos figuras como Cristiano Ronaldo y Heung Min Son, quienes brillan en el fútbol europeo y son los líderes respectivos de sus selecciones. 

(Vea también: [Video] Se repite la historia: Ghana erró penal ante Uruguay en partido clave del Mundial)

Para este encuentro, Corea del Sur no pudo contar con su técnico Paulo Bento, quien salió expulsado el partido anterior por discutirle airadamente al árbitro inglés Anthony Taylor, a quien hasta le manoteó al final del juego contra Ghana, que perdió 3-2. 

Ahora, en el Education City Stadium, el entrenador debió ver el partido contra Portugal desde la tribuna. Allí ocurrió un suceso particular, pues al momento de ubicarse en uno de los asientos que le asignaron, un hincha le recriminó por su forma de sentarse, pues le expresó que no le dejaba ver el encuentro de una manera cómoda. El técnico le reprochó su reclamo y discutió con él al decirle que tenía que ver el compromiso concentrado, ya que era su equipo el que estaba jugando. 

Paulo Bento vive un partido especial contra Portugal, pues es su país de nacimiento y es una selección que ya ha dirigido en el pasado. De hecho, en su época de jugador vistió los colores del equipo y ahora en un Mundial lo enfrenta jugándose mucho para clasificar a octavos de final con Corea del Sur. 

Lee También

El equipo asiático debe ganarle a Portugal por varios goles si quiere acceder a la siguiente ronda, pues la victoria temporal de Uruguay 2-0 contra Ghana lo deja eliminados del Mundial de Qatar 2022.